Rumbón de Caracas 15/11/19

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes

Publicado: 28 de diciembre de 2018 a las 13:50 | Última actualización: 28 de diciembre de 2018 a las 14:28

Joseph Croes Joseph Croes

Joseph Croes
Foto: web

Croes era hijo del reconocido locutor Josepg Figueroa, y fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, y el conductor se dio a la fuga al ver que Croes había quedado en muy mal estado

Este viernes en la mañana se dio a conocer que el venezolano Joseph Croes, quien representó al estado Nueva Esparta en el Mister Universo Venezuela 2009.

A través de su cuenta de Instagram, Alberto Maneiro Restrepo,  presidente de la Organización Míster Universo Venezuela, informó que el joven había fallecido en la Isla de Margarita. 

En la cuenta oficial a del Mister Universo Venezuela 2009, expresaron que "en nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes".

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes “, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

Croes era hijo del reconocido locutor Josepg Figueroa,  y fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, y el conductor se dio a la fuga al ver que Croes había quedado en muy mal estado.

Luego del acontecimiento los padres del modelo acudieron a los medios para solicitar una ayuda para Joseph  que estAbe en una lucha entre la vida y la muerte.

https://www.instagram.com/p/Br5tDBQFaiV/?utm_source=ig_web_copy_link 

Gekcielys Casares / Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¿Será cierto? Gaby Vegas aseguró que Annarella Bono es conocida en Televen como “el demonio”
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Christian Nunes ultima detalles para representar a Venezuela en el Mister Global 2018
Renato Barabino obtuvo la bufanda del Mister Venezuela 2016
Christian Nunes es el nuevo Mister Venezuela 2017
Explosión Musical Apolo 30/11/19