Quédate en Casa

Murió Odín, uno de los lobos huargos de “Game of Thrones”

Publicado: 29 de marzo de 2020 a las 00:28 | Última actualización: 29 de marzo de 2020 a las 00:33


“Odín fue un miembro de la familia y lo conseguimos cuando era un cachorro y a las 7 semanas de edad”, expresó William, el dueño 

Los fanáticos de “Game of Thrones” recibieron una triste noticia: Odín, uno de los perros que daba vida a los lobos huargos de la familia Stark murió de cáncer. Se trata de Summer, quien era la mascota del pequeño Bran en la famosa serie de fantasía y ciencia ficción. 

El dueño de Odín, William Muhall, fue el encargado de compartir con el mundo la noticia del fallecimiento del perro a través de las redes sociales.

Él había comprado tanto a Odín como a Thor, quien fue Greywind en “Game of Thrones”,  con los ahorros de sus 18 años.

Tiempo después, ambos perros fueron elegidos para formar parte de “Game of Thrones”, escrita por George R. R. Martin.Luego de terminar la serie, Muhall y sus mascotas comenzaron un tour para que sus fans los conozcan y recaudar dinero para varias organizaciones benéficas. 
 
En un principio, el dueño de Odín intentó cubrir los gastos de la enfermedad por sus propios medios, pero ante la pandemia del coronavirus  muchas presentaciones se cancelaron y no pudo recaudar fondos. Por lo que recurrió a las redes sociales de forma urgente y afortunadamente, la campaña reunió más de 12 mil libras.

Sin embargo, el can se fue deteriorando y no pudo salir adelante, por lo que el dinero tendrá como fin pagar los servicios del veterinario y el resto será donado a organizaciones que protegen a los animales..

“Odín fue un miembro de la familia y lo conseguimos cuando era un cachorro y a las 7 semanas de edad”, expresó William, el dueño del perro. Y agregó: “El fallecimiento de Odín marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseño a nuestro amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida”.

Por último, señaló sobre la vida de su can: “Es un suerte increíble que una mascota que amas tanto se haga mundialmente famosa y toque los corazones de tantas personas”.

Continúa Leyendo:

Miss Venezuela Mundo 2008 aprovecha la cuarentena para aprender a lavar a mano
¡El coronavirus sigue haciendo de las suyas! Plácido Domingo dio positivo al COVID-19
Lucía Bosé se convierte en una nueva víctima del Covid-19
Cardi B va a donar todo el dinero que reciba por el remix "Coronavirus"
¡"Pensé que no volvería a casa"! Carla Field logró salir de Madrid
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Quédate en Casa