¡Música y decoración! La combinación perfecta para dar vida a tus espacios

La decoración y el estilo a la hora de la elección en la vestimenta tienen mucho que ver con el estado de ánimo o incluso con los géneros musicales que escuchas

Tus gustos musicales pueden marcar un estilo a la hora de decorar tu habitación o vivienda, solo tienes que poner a volar la imaginación y activar la creatividad para encontrar los artículos perfectos y dar un toque especial a tu hogar.

Escuchar música tiene un efecto muy favorable en todas las personas. Para algunos, su pasión por la música hace que se convierta  en parte de su vida.

Hay decoraciones increíbles para todo tipo de personas, en ocasiones no basta solo con tener lo necesario, a las decoraciones hay que darles un punto diferente que resalte cada espacio.

Combina tu estilo musical con estas decoraciones increíbles, tu espacio se verá muy diferente con sólo un cambio en ciertos detalles.

Fanáticos del pop

Si la música pop te hipnotiza, es aquella con la que identificas cada momento de tu vida hay un tipo de decoración que encajará perfectamente contigo. En este tipo de decoración predominarán los colores llamativos, también puedes usar imágenes de Marilyn Monroe, Los Beatles, carros de los años 60.

Rockeros en su máxima expresión

Para un rockero en estado puro, es muy seguro que el cuero sea una pieza con gran protagonismo en casa y un buen sofá chester, por ejemplo.

Un recurso que encajará a la perfección con una estética a medio camino entre lo industrial, moderno y decadente, donde predominan los colores oscuros como negro gris marrón, metálicos, rojo y azul pueden ser el arma de equilibrio junto con el blanco para contrastar y resaltar algún espacio.

Tranquilidad, equilibrio y música clásica

En una decoración para los amantes de las sinfonías de Beethoven, no pueden faltar objetos antiguos.

Existe una decoración que hará vibrar tus 5 sentidos, dominada por el terciopelo, colores como el crema, marrón, blanco y rosa pálido, entre otros, combinados con un aire old-fashioned que te encantará.

Cada estilo musical tiene su connotación en la selección de la decoración para los espacios de tu hogar, no olvides que esto siempre generará que tu ambiente te proporcione tranquilidad y confort, porque estás reflejando tus sentimientos y personalidad en cada rincón.

Reporte1.com/Con información de yaencontre.com

Compartir