VitorPro

Músico venezolano teme "represalias" tras el concierto "Venezuela Aid Live"

Publicado: 22 de febrero de 2019 a las 15:49 | Última actualización: 22 de febrero de 2019 a las 15:58

Venezuela Aid Live Venezuela Aid Live

Venezuela Aid Live
Foto: EFE

Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, , José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky, son algunos de los venezolanos que se han presentado

El músico venezolano Reynaldo Armas se mostró preocupado por las posibles "represalias" que pueda sufrir después de su participación  en el concierto "Venezuela Aid Live", que busca movilizar recursos para el país petrolero.

"Soy el único venezolano que va a cantar en el concierto (...) El nerviosismo es porque yo pretendo seguir en Venezuela, no sé cuáles puedan ser las represalias para los próximos días", dijo el intérprete en declaraciones a Radio Nacional.

Este viernes se realiza el concierto "Venezuela Aid Live" en el que 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela participan en busca de recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

En el concierto también participan, entre otros, el DJ sueco Alesso; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Reporte1.Com/EFE

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
6 looks que nos gustan mucho con zapatillas deportivas (+Fotos)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Causa R del Zulia se suma al candidato presidencial Henri Falcón
La Causa R no participará en la renovación de partidos políticos
Hija de R Kelly se expresó en su contra
Quédate en Casa