OktoberFest 2019 El Hatillo

Nacho cerró los Pepsi Music con broche de oro y resaltó el talento nacional (+Video)

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 08:53 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 22:04


"¡Venezuela! Estoy nuevamente en mi tierra, que emocionado estoy ver que se estén haciendo este tipo de eventos, que nos unirán más como venezolanos, sin importar los colores", dijo

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, dejó boca abierta a su público venezolano, al realizar el cierre de los Premios Pepsi Music, donde quedó en evidencia su apoyo hacia el talento nacional, jóvenes que tuvieron la oportunidad de interpretar algunos de sus temas.

El tan esperado cierre de la edición la 7ma edición de los Premios Pepsi Music estuvo a cargo de Maleh, Kobi Cantillo,  Omarkoonze, Sixto Rein y Juan Miguel, quienes acompañaron a "la criatura".

"Destino", "Cristina", son algunas de las canciones que cantaron los mencionados artistas y que sirvieron para que Nacho apareciera en tarima con su singular voz y talento que levantó de sus asientos a los que se dieron cita en el Aula Magna de la Universidad Central Venezuela (UCV).

"¡Venezuela! Estoy nuevamente en mi tierra, que emocionado estoy ver que se estén haciendo este tipo de eventos, que nos unirán más como venezolanos, sin importar los colores", dijo.

Nacho fue premiado como Artistas del Año, categoría en la que competía con Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta.


https://www.youtube.com/watch?v=kQ_bl7DN1G8

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
Huawei invertirá un millardo de dólares en desarrolladores para su alternativa a Google
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo