VitorPro

Nacho decidió clausurar su cuenta de Instagram

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 11:20 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 11:44


Las olas de críticas comenzaron luego de que el cantante y su actual pareja, la animadora Melany Mille, compartieran fotos y vídeos del baby shower de la bebé que se encuentran esperando

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" decidió clausurar su cuenta de Instagram, tras recibir múltiples críticas con respecto a su vida privada.

El intérprete tomó la decisión luego de que un reconocido programa internacional de farándula criticó irrespetuosamente su vida privada, según palabras del cantante. 

Por lo que, a través de un escrito el criollo informó que se alejará de las redes sociales por el bien de sus hijos y su tranquilidad. 

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes de cuerpos sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron" fue el último escrito compartido en la red social de la camarita. 

Las olas de críticas comenzaron luego de que el cantante y su actual pareja, la animadora Melany Mille, compartieran fotos y vídeos del baby shower de la bebé que se encuentran esperando. 


Continúa Leyendo:

Este famoso es el nuevo amor de Eiza González
Guaco mudó sus oficinas en busca de la internacionalización
¡Atención fanáticos! Kudai anunció su regreso
Jesús Morera estrenó el vídeoclip de "Eres Pa Mi"
¡Felicidades a los periodistas en su día!
"Maldita" la nueva serie de Netflix que se espera supere a Game of Thrones
Quédate en Casa