Feliz Navidad

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo

Publicado: 28 de noviembre de 2018 a las 15:57 | Última actualización: 1 de diciembre de 2018 a las 17:05


Por su parte los hermanos Turizo también escribieron en sus cuentas de Instagram" Quien quiere que le llevemos flores con @nacho ?? El 29 vamos a dar unas por ahí" escribió Manuel Turizo

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó través de su cuenta de Instagram, que este jueves 29 de noviembre saldrá en toda las plataformas  digitales su nuevo tema "Déjalo" junto a los cantantes Manuel y Julián Turizo.

"La versión original de la canción es junto a @mturizomusic y @julianturizomusic / “DèJALO” estará disponible en todas las plataformas digitales y el video en mi canal de YouTube este jueves a las 9 pm. Mantente pilas" escribió el cantante junto a un video en Instagram .

En el video, Nacho muestra un pedazo de lo que será este tema y sus fanáticos no tardaron en escribir miles de comentarios positivos: "Hermosa cancion me encanta", "Bella canción mi niño" Excelente Interpretación, Nacho Eres Grande, Dios te Bendiga Siempre, a Ti y Tu Hermosa Familia " entre otros.

Por su parte los hermanos Turizo también escribieron en sus cuentas de Instagram" Quien quiere que le llevemos flores con @nacho ?? El 29 vamos a dar unas por ahí" escribió Manuel Turizo.

Mientras que su hermano Julián escribió "Prendan sus alarmas este jueves 29 de noviembre a las 9:00pm #Dejalo @nacho @mturizomusicdisponible en todas las plataformas".

https://www.instagram.com/p/Bqsxg1_AA41/

https://www.instagram.com/p/Bqs5zNmg44w/

https://www.instagram.com/p/Bqs6m-LHVdU/

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Descubre hasta cuándo estarán vigentes los billetes del antiguo cono monetario
Sheryl Rubio se disculpa por "dejarse llevar por las emociones"
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¿Romance a la vista? Sheryl Rubio y Gustavo Elis juntos en un concierto de "Luismi"
Por "A Star is Born" Lady Gaga gana su primer galardón como actriz
Corina Smith: "Si no tengo nada que ver en algo, no me metan" (+Foto)
Feliz Navidad