Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”

Publicado: 4 de octubre de 2019 a las 10:28 | Última actualización: 4 de octubre de 2019 a las 10:48


En el video que ya cuenta con más de 56 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube, también aparece la modelo española Eli Tulián

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la industria musical como Nacho, publicó este viernes en horas de la madrugada, el cover de la canción "Mi Vida", perteneciente al cantante estadounidense Divino.

"Seguiré sacando música de mi álbum “UNO” hasta que por fin logre tener una fecha de salida. Esta noche a las 12 am estará disponible mi cover de la canción “Mi Vida” de mi amigo @divinomusic “UNO” más de los 21 temas incluidos en mi primer trabajo discográfico/ Sigue la película con @elitulian @universalmusica", escribió Nacho para anunciar el estreno

"Mi Vida", estrenado por primera vez en el año 2010, es el segundo tema que Nacho publica y que a su vez pertenece a su más reciente álbum "UNO".

Divino agradeció a Nacho por haberlo tomado en cuenta y le manifestó: "Para mí es un Honor y placer 🙏🏽 te quiero mi rey y Gracias. Disfruten el tema “MI VIDA” interpretado por @nacho en su disco UNO. Pendiente 4 de Octubre".

"Que durooooo mi rey. Los dos en un tema ROMPERIAN como es. Mucho sentimiento de parte de los dos. No te canses nunca de hacer sonreír nuestros corazones y sacarnos suspiros del Alma... Está es linda 😍♥️👏🇻🇪👍 aunque todas tus canciones lo son", es algunos de los comentarios que recibió la publicación.

En el video que ya cuenta con más de 56 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube, también aparece la modelo española Eli Tulián.

Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19