Bienvenidos

Nacho hará temblar el escenario de la "Noche de las Estrellas" en Puerto Rico

Publicado: 24 de agosto de 2018 a las 13:07 | Última actualización: 24 de agosto de 2018 a las 13:07


Además de Nacho, la “Noche de estrellas" de Fidelity contará con la participación de Becky G, Ha Ash, Jesse & Joy y David Bisbal, entre otras estrellas

Uno de los eventos musicales más importantes de Puerto Rico, la "Noche de las Estrellas", contará este año con la participación del cantante venezolano Nacho, quien se presentará este viernes por la noche desde las 8:30 pm, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Nacho aseguró que cantará "hasta donde le permitan", pues por la cantidad de artistas que realizarán su presentación, es posible que cada intervención no sea mayor de 30 minutos, sin embargo, indicó que dará todo de sí.

Comentó que se enfocará en canciones de su trayectoria, pues estos son temas con los que las personas de Puerto Rico se sienten más identificadas.

El músico ha realizado innumerables colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del momento, pues no sólo se desempeña como cantante, sino también como compositor y director.

Conocido por ser una persona muy familiar, Nacho no descarta realizar un grupo musical junto a sus cuatro hijos, siempre y cuando "ellos quieran y estén felices", aunque reconoce que les ha mostrado muy de cerca todo el mundo de la música y lo bonito que es "que la gente los quiera".

Además de Nacho, la “Noche de estrellas" de Fidelity contará con la participación de Becky G, Ha Ash, Jesse & Joy y David Bisbal, entre otras estrellas.

Reporte1.com/ Con información de El Nuevo Día

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Bienvenidos