Estética Ópalo Versátil

Nacho representará a Venezuela en el "Concierto de los países Hermanos"

Publicado: 31 de julio de 2019 a las 14:34 | Última actualización: 31 de julio de 2019 a las 15:01


Silvestre Dangond, Juan Fernando Veleasco, Azul Azul, Susana Baca y los Hermanos Gaitán, son algunos de los artistas que también dirán presente en dicho evento

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó este miércoles que representará a Venezuela en el "Concierto  de los Países Hermanos" que se estará realizando el próximo 6 de agosto en Colombia.

La información la dio a conocer el intérprete de "Nadie Sabe" a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "Una pequeña pausa en la gira de Europa para ir a TUNJA en mi querida Colombia y representar a mi patria natal, Venezuela, en el “Concierto De Los Países Hermanos”. 

El venezolano aclaró que su gira por Europa será retomada a partir del  3 de Agosto  pero el "4 estaré viajando de regreso a América para la presentación de Tunja el 06 de Agosto. Al día siguiente vuelvo a Europa para el show pautado en Bruselas, Bélgica el día 9 y de ahí a seguir la ruta que termina en Líbano el 18 de Agosto. Esto no para. Gracias a Dios".

Silvestre Dangond, Juan Fernando Veleasco, Azul Azul, Susana Baca y los Hermanos Gaitán, son algunos de los artistas que también dirán presente en dicho evento.

"Que dios te lleve con bien eres un hombre con mucho talento te quiero mucho. Eres una gran persona. Te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos", es alguno de los comentarios que recibió la publicación.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

La Vinotinto logra récord histórico al alcanzar el puesto 26 del ránking FIFA
Samsung pone nueva fecha al lanzamiento de su smartphone plegable con “mejoras”
¡Deliciosas y saludables! Sigue esta receta de galletas de avena
Pollo rebozado con cereales para los más pequeños de la casa
Ya nació Maximiliam, el hijo de la animadora venezolana Luisana Beyloune (+Foto)
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Estética Ópalo Versátil