Bienvenidos

Nacho se pronunció ante la invitación de Guaidó a marcha el 23 de Enero

Publicado: 14 de enero de 2019 a las 08:48 | Última actualización: 14 de enero de 2019 a las 09:21

Cantante venezolano "Nacho" Cantante venezolano "Nacho"

Cantante venezolano "Nacho"
Foto: Instagram

El ex integrante del dúo Chino y Nacho es reconocido por pronunciarse abiertamente en contra del Gobierno Nacional, y por participar constantemente en protestas de la oposición venezolana

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, rompió el silencio y habló sobre la invitación que realizó el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a una gran marcha el próximo 23 de enero. 

Luego que un seguidor le preguntará si asistiría a dicha protesta en Venezuela, Nacho respondió claramente que no piensa asistir. "Para que me tomen fotos y vídeos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? o para que digan que fui a hacer show? Lo siento no más…”, precisó el intérprete. 

Asimismo, manifestó: “Ya pasé por todo lo que tuve que pasar para entender que es mi vida la que tengo que vivir… de todas maneras deseo que todo salga bien y se logren los objetivos”. 

El ex integrante del dúo Chino y Nacho es reconocido por pronunciarse abiertamente en contra del Gobierno Nacional, y por participar constantemente en protestas de la oposición venezolana. 

Sin embargo, luego de su última visita a Venezuela, Nacho fue criticado tanto por adeptos al gobierno como por opositores, pues aseguran que el cantante sólo intenta hacerse publicidad y que realmente no está realizando nada por lograr un cambio en el país.  Además, fue señalado por fotografiarse con un político del gobierno, Juan Manuel Almeida Morgado.

Por tal motivo, el cantautor declaró que se alejaría un poco de los problemas de su país natal y que se dedicaría a vivir su vida y a disfrutar de su familia. 


Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¿Será cierto? Chino y Nacho se separan
Nacho anuncia que será padre por cuarta vez
"Se paraliza el mundo" con Nacho y Sixto Rein
Bienvenidos