Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Nacho se unió a Wisin y Luis Fonsi para crear "Doble Play" (+Audio)

Publicado: 25 de octubre de 2019 a las 12:07 | Última actualización: 28 de octubre de 2019 a las 09:46


Nacho y Luis Fonsi le pusieron el toque romántico a la canción, mientras que Wisin se encargó de inyectarle el ritmo urbano

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho,  se unió a los intérpretes puertorriqueños, Wisin y Luis Fonsi, para crear "Doble Play", un tema que desde ya promete ser un nuevo hit.

"Yo la conocí en una fiesta que divino estaba a bailando, me dijo que estaba soltera, que andaba por ahí vacilando y yo pensé que ella estaba pa’ mí, me lancé y al directo le escribí y ahora descubrí que no estoy solo en esto porque ella tiene otro.  Si tu eres el otro yo no me molesto", dice parte de la canción.

Este nuevo tema forma parte del álbum del solista que lleva por nombre “UNO”, en el que incluye temas como "Mona Lisa", "Mi Vida", "Emborráchate", entre otros.

Nacho y Luis Fonsi le pusieron el toque romántico a la canción, mientras que Wisin se encargó de inyectarle el ritmo urbano, lo que indica que el tema será unos de los más escuchados de lo que queda de año.

"Cada día eres mejor! Que continúen los éxitos!! Ya quiero q sea 5 de diciembre para verte. Ya quiero escuchar este disco completo", es alguno de los comentarios que recibió la canción que fue catalogada por Wisin como todo un "Bombazo mundial".


https://www.youtube.com/watch?v=G4DyPUMnsmU

https://www.instagram.com/p/B4BsT8oh9yX/

Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Nacho reveló que ya no existe una relación sentimental con Inger Mendoza
Johnson & Johnson retiran talco para bebés por restos de asbesto
Conoce detalles de "Shii’mma", el traje típico que utilizó Miss Grand Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19