Estética Ópalo Versátil

Nacho y Tito "El Bambino" le dicen al mundo que "La vida es una sola"

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 11:36 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 11:49


La vida es una sola no es el primer proyecto de reguetón que une a Nacho y a Tito el Bambino. Los cantantes urbanos probaron la fórmula de la colaboración en el año 2017 junto al también artista del género Wisin

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se unió nuevamente al puertorriqueño Tito "El Bambino", para presentar juntos el videoclip de la canción "La vida es una sola".

"Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron “La Vida Es Una Sola”. Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento", comenzó Nacho su texto subido a sus redes sociales", escribió.

En el audiovisual participan ambos intérpretes y estuvo a cargo del director Wayne Liriano, quien eligió un pintoresco escenario lleno de elementos puramente caribeños con bailes urbanos en las calles de los barrios.

"Me pedían una canción que pudieran dedicar y que tuviera buena letra, contenido romántico y a la vez la pudieran bailar por su ritmo pegajoso, ahora los reto a etiquetar en mis comentarios a la persona que quieren decirle: La vida es una sola y yo solo quiero vivirla contigo”, agregó Nacho.

La vida es una sola no es el primer proyecto de reguetón que une a Nacho y a Tito el Bambino. Los cantantes urbanos probaron la fórmula de la colaboración en el año 2017 junto al también artista del género Wisin.

Carla Valera/Reporte1.Com


Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Estas son las nuevas tarifas de Digitel
Mira que bien mueve las caderas Marjorie De Sousa (+Video)
Norkys Batista vuelve a publicar una foto con su "nuevo amor"
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil