Quédate en Casa

¡Nada de cachos! Ex de Kerly Ruiz asegura que no le fue infiel

Publicado: 3 de septiembre de 2018 a las 13:59 | Última actualización: 3 de septiembre de 2018 a las 13:59


El piloto resaltó que la aclaratoria es por su esposa ya que "no debo darle explicaciones a nadie de mi vida personal porque el hecho que haga publico fragmentos de mi vida no significa que debo exponer todo por esta vía"

Este lunes, Rene Diaz, utilizó sus redes sociales para aclarar que nunca le fue infiel a la animadora venezolana Kerly Ruiz, esto luego que el piloto anunciara que será padre de un niño.

"Cual es el show con el tiempo si son 3 0 4 meses, para que sean felices tiene 15 semanas exactas o 3 meses y 3 semanas, 2520 horas de embarazo, ósea casi 4 meses", aclaró en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones por parte del venezolano surgieron después de dar a conocer la noticia sobre su primogénito, en la que también aclaró que está casado, por lo que sus seguidores lo bombardearon con comentarios como: "Claro que si los números no dan? si estaba con ella estando con kerly".

A lo que este contestó:"Debo decirle a la gente lo único que hacen es faltar el respeto. dejen la LADILLA sean felices ? ahora para ser claros, estaba soltero, sin novia, culo o rejunte desde abril aquí nadie fue cacho de nadie deben superarlo".

Finalmente resaltó que la aclaratoria es por su esposa ya que "no debo darle explicaciones a nadie de mi vida personal porque el hecho que haga publico fragmentos de mi vida no significa que debo exponer todo por esta vía".

  https://www.instagram.com/p/BnQHaQlhjFy/?hl=es-la&taken-by=renediazpilot   Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa