OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video

Publicado: 20 de septiembre de 2019 a las 13:28 | Última actualización: 22 de septiembre de 2019 a las 22:30


Seguidores criticaron que el intérprete utilizara la estabilidad de su hogar para promocionar su nuevo audiovisual, mismo que ya cuenta con más de 77 mil visualizaciones, esto en menos de 13 horas de su lanzamiento

Este viernes, Inger Mendoza, esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, rompió el silencio y entre otras cosas reveló que su matrimonio está muy bien y que todo forma parte de una campaña que sirvió para generar polémica y promocionar "F.O.K Friends".

"Esta es la primera canción del disco “UNO” y ya la pueden descargar en todas las plataformas digitales. El video pueden ir a verlo en YouTube... (El contenido es solo para adultos 🤫❌) #todoestábien", escribió la también bailarina.

Seguidores no dejaron pasar el momento para destacar: "Todos mortificados y hasta Inger se prestó para el marketing. Osea, todo fue marketing!! No había necesidad... Pero por qué este marketing No entiendo los artistas de antes no necesitaban dar de q hablar jajajaja ni mucho menos sus familia pero q siga el circo 🎪 éxitos de igual modo".

Todo indica que el matrimonio Mendoza está muy bien o que por ahora no existe una separación generada por algún tercero, menos por una infidelidad cometida por el cantante.

Finalmente otros seguidores criticaron que el intérprete  utilizara la estabilidad de su hogar para promocionar su nuevo audiovisual, mismo que ya cuenta con más de 77 mil visualizaciones, esto en menos de 13 horas de su lanzamiento.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

"Game of Thrones" obtiene diez premios en las galas previas de los Emmy
Artistas internacionales volverán a cantar en Venezuela y Nacho lo celebra
Playboy da un adelanto de la sesión fotográfica de Kylie Jenner (+Fotos)
Descubre por qué el hijo de Jonathan Moly no puede viajar a Venezuela
La tecnología 5G podría tardar mucho tiempo en llegar a América Latina
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo