Estética Ópalo Versátil

Nany Luna confirma el fin de su relación con Vanessa Senior

Publicado: 1 de julio de 2019 a las 11:20 | Última actualización: 1 de julio de 2019 a las 12:07


La relación se da por terminada luego que ambas anunciaran que se habían mudado y hasta realizaron un “casa shower” donde los amigos de ella trajeron regalos para lo que sería su hogar

Este domingo, la vedette venezolana Nany Luna, confirmó el fin  de su relación con la influencer y comediante Vanessa Senior, con quien tuvo un polémico noviazgo de escasos meses.

La información la dio a conocer Nany a través de una ronda de preguntas que realizó en las historias de su cuenta de Instagram donde le preguntaron: ¿Qué pasó con tu relación?  A lo que contestó: "La relación que tenía se terminó, ahora estoy sola".

Esto sin duda alguna dio de qué hablar, considerando que hasta ahora no se había confirmado el fin del noviazgo que parecía que iba viento en popa, pero que terminó sin mayores explicaciones.

Desde hace varias semanas Vanessa viene manifestando una fuerte tristeza de la que no ha querido hablar y que según ellas está viviendo días tras día.

La relación se da por terminada luego que ambas anunciaran que se habían mudado y hasta  realizaron un  “casa shower” donde los amigos de ella trajeron regalos para lo que sería su hogar.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
¿Estrella Hurtado se burla de la tristeza de Vanessa Senior? (+Detalles)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Vanessa Senior: "Nany Luna y yo estamos bien"
Vanessa Senior a Nany Luna: deja de desnudarte y canta
¿Qué pasó? Vanessa Senior y Nany Luna terminaron su noviazgo (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil