Bienvenidos

Natalia Jiménez y Jesús Navarro le dicen al mundo que "Nunca es Tarde"

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 10:28 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 10:45

Natalia Jiménez - Nunca es Tarde (Official Video) ft. Jesús Navarro
Video: YouTube

"Esta es una canción que habla de algo negativo pero temina siendo positivo, porque nunca es tarde para arreglarlo y para decirle a alguien que si se puede volver a enamorar", dijo la cantante

La española  Natalia Jiménez, volvió a la movida musical con  “Nunca es tarde”,  nuevo éxito que cuenta con la colaboración de Jesús Navarro, del grupo mexicano Reik y que hasta ahora está siendo catalogado como una de las mejores colaboraciones del 2019.

La canción que fue compuesta por Natalia al lado de Claudia A. Menkarski y Jayson DeZuzio, llegó a las diferentes plataformas digitales el pasado 8 de marzo,  bajo el sello discográfico Sony Music. 

Actualmente "Nunca es tarde" cuenta con más de 428 mil reproducciones en la YouTube, donde ha recibido muy buenos comentarios.

"Mientras más veces la escuchas y miras el vídeo, más adicto te vuelves (...) Necesitamos más música así y menos reguetón. No saben lo bien que me hace escuchar música de ésta calidad", son algunos de los comentarios que recibió el videoclip.

"Esta es una canción que habla de algo negativo pero termina siendo positivo, porque nunca es tarde para arreglarlo y para decirle a alguien que si se puede volver a enamorar", dijo la cantante en entrevista para "Un Nuevo Día".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Un trio fenomenal! Marc Anthony, Natalia Jiménez y Marco Antonio Solís estremecieron los Billboards
¡Nuevo Contrato y nuevo programa! Natalia Moretti se queda en Venevisión
¡La cigüeña hace de las suyas! Natalia Streignard dio a luz a su tercer hijo
Bienvenidos