VitorPro

Natti Natasha se alza contra la violencia de género con su tema "Me estás matando"

Publicado: 21 de febrero de 2020 a las 14:22 | Última actualización: 21 de febrero de 2020 a las 15:08


Con sólo un día de haber sido lanzado, ya el video cuenta con casi un millón de visitas

La cantante dominicana, Natti Natasha, quiso enviar a todo el mundo un contundente mensaje en contra de la violencia de género, y no lo pudo hacer de mejor manera que lanzando una canción titulada "Me estás matando".

La artista no sólo se limitó a hacer referencia al maltrato físico, sino que también visibiliza el maltrato psicológico que muchas mujeres alrededor del mundo sufren sin necesidad.

"Nunca me has golpeado, nunca me has tirado contra la pared, pero salen de tus labios palabras hirientes y tu infidelidad. Me estás matando", dice parte de la letra de la canción que lanzó este viernes.

A través de sus redes sociales, la artista había estado compartiendo imágenes en las que se veía con moretones en la cara baja enormes lentes y junto a ellas escribió: "Hombres, así nos vemos cuando solo nos levantan la voz. Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas cómo nos sentimos cuando eso sucede".

Cabe destacar que este tema lo presentó por primera vez en Premios Lo Nuestro, el cual se realizó este jueves 20 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Durante la interpretación, la cantante usó un vestido rojo en forma de flor y sin más compañía que una banda. 

Muchas mujeres alrededor del mundo se han sentido identificadas con la canción y se han atrevido a contar sus propias historias, en las redes sociales de Natti Natasha.

"Esta cancion me hizo recordar en el infierno que vivi hace 8 meses, con mi ex pareja", escribía una usuaria de Youtube, mientras que otra expresaba: "Estuve en una relación toxica, me identifico mucho con esta canción al igual que otras mujeres, lamentablemente".

La reguetonera ha logrado demostrar con el paso del tiempo, que ella domina perfectamente diversos estilos musicales, un ejemplo de ello es su tema "La mejor versión de mí", la cual también habla sobre el maltrato psicológico.

"La mejor versión de mi no la conociste tú porque siempre me frenaste con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera, me olvidé hasta de ser yo", reza la letra. 

https://www.youtube.com/watch?v=im6uPqkXvQA

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Cibercuba

Continúa Leyendo:

Nacho y Melany Mille siguen generando polémica por supuesto romance (+Foto)
Netflix confirma tercera temporada de "You"
Aseguran que Huawei es una "amenaza" para la OTAN
¡Nacho calladito! Melany Mille responde a fuertes críticas
Beyoncé fue la gran sorpresa de la fiesta de Shakira
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa