OktoberFest 2019 El Hatillo

Natty Natasha lloró al cantar "La Mejor Versión de mí" en un centro de rehabilitación

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 14:14 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 14:54

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

Con esta balada, Natti Natasha logró conmover a sus seguidores al identificar a millones de mujeres con casos similares a los que narra la letra de su sencillo

La cantante dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, lloró al interpretar su tema "La Mejor Versión de mí", junto a una integrante del Complejo de rehabilitación para mujeres en Bayamón, Puerto Rico.

"Una de las mejores colaboraciones que he podido realizar, esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón PR", escribió en el video que publicó y que en definitiva conmovió a sus seguidores.

Natti destacó que no pudo contener las lágrimas ante la interpretación de la chica. "Dios las bendiga, bendigan a sus familias y que sepan que los errores podemos convertirlo en enseñanza cuando estamos a tiempo. Gracias".

Seguidores no dejaron pasar el momento para destacar que Natti Natasha es una "linda Natti,  la persona más humilde que conozco 🌹 por esto eres mi ídolo saludos reina(...) Que alago más lindo, sigue así mi flaca preciosa, el corazón se me llena de alegría cuando veo como la gente te quiere, es lo que se va a quedar en la memoria por siempre, Dios te bendiga".

Luego de once semanas, el sencillo "La mejor versión de mí",  que pertenece a su nuevo álbum de estudio IlumiNATTI, alcanzó la cima en De costa a costa. Se trata de una balada que deja en evidencia su talento y melódica voz, a pesar de estar muy lejos de su estilo urbano.

Con esta balada, Natti Natasha logró conmover a sus seguidores al identificar a millones de mujeres con casos similares a los que narra la letra de su sencillo.

https://www.instagram.com/p/B2R1i-hjDaV/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo