Quédate en Casa

Negociaciones entre Directv y Fox se extienden hasta el 3-F

Publicado: 1 de febrero de 2017 a las 14:15 | Última actualización: 1 de febrero de 2017 a las 14:15


De no llegar a un acuerdo, los suscriptores dejarían de recibir la señal de los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes, documentales y películas

Fox Networks Group Latin America y Directv continúan en negociaciones hasta el 3 de febrero para renovar la distribución de sus canales y servicios para Latinoamérica.

Aunque Fox había anunciado que sacaría sus distintos canales de la programación de la cablera el 31 de enero, ambas empresas decidieron extender el plazo de negociación, según reseñó El Espectador.

“Con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con Directv, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero”, indicó la empresa en un comunicado.

De no llegar a un acuerdo, los suscriptores dejarían de recibir la señal de los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes, documentales y películas: Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Tensión marca inicio de negociaciones para la paz en Siria
ONU: Estatus de Jerusalén se debe resolver en negociaciones directas
Henri Falcón confirma negociaciones entre el Gobierno y la oposición
Quédate en Casa