VitorPro

Neon 16 HUMAN (X) anuncia asociación con Facebook para el día de Pa' La Cultura

Publicado: 19 de septiembre de 2020 a las 08:53 | Última actualización: 19 de septiembre de 2020 a las 09:01


HUMAN (X) celebra el Mes de la Herencia Hispana con el Día de Pa’ La Cultura, que se lanzará con contenido para las comunidades de Facebook e Instagram y el estreno exclusivo del video

Hoy, HUMAN (X), la iniciativa de caridad multimedia dedicada a apoyar los esfuerzos humanitarios a través de contribuciones impactantes, se enorgullece de anunciar su asociación exclusiva con Facebook para el lanzamiento de su iniciativa del Día de Pa' La Cultura. La asociación traerá un primer vistazo exclusivo del video musical "Pa’ La Cultura" con David Guetta, Thalia, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y Maejor. Además, el evento permitirá a los fanáticos de todo el mundo participar en las festividades a través de los efectos de Instagram, Reels, Facebook Lives con los artistas y listas de reproducción dedicadas.

Lanzado a principios de agosto por NEON16, la incubadora de talentos multifacética, el legendario ejecutivo musical Tommy Mottola y MITH Media, HUMAN (X), que también cuenta con uno de los influencers más destacados — SEBAS — como portavoz, continúa ampliando su propósito de crear y enviar mensajes de humanidad al generar ingresos para apoyar causas que se ocupan de los necesitados. Las ganancias del sencillo "Pa’ La Cultura" continuarán apoyando a NDLON (Red Nacional de Organización de Jornaleros) para ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON; así como su programa de becas ART/WORKS que eleva las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los inmigrantes.

“Estamos felices de asociarnos con Facebook y extender nuestra iniciativa a su audiencia global. Human (X) se basa en elevar las miles de voces de aquellos que a menudo no se escuchan, y no pudimos pensar en una mejor audiencia para ayudarnos a amplificar aún más esta causa", dice Lex Borrero, cofundador y director ejecutivo de NEON16.

El Presidente y director ejecutivo de The Mottola Media Group, Tommy Mottola se une a los sentimientos y las acciones de Lex y comenta: “La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas ... también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo". Charlie Guerrero, co-fundador de MITH Media, continúa diciendo: “En medio de una Revolución Cultural Global, Human (X) es una bandera, una bandera que representa la esperanza y la comunidad, una bandera que representa la HUMANIDAD”.

“Este video retrata todo lo que Human (X) representa: inclusión, diversidad, unidad multicultural y, por supuesto, humanidad. El resultado es maravilloso, ya que sucede cuando, como humanos, trabajamos juntos para hacer algo bueno”, Charlie Guerrero, Co-Fundador.

Reporte1.com/Nota de Prensa

Continúa Leyendo:

¡Alerta hot! Chris Evans publicó accidentalmente una foto íntima en Instagram y esto fue lo que dijo
Ray Collections, la preferida por los artistas venezolanos
Michi Sanz debuta en el mundo del trap con “1,2,3”
El cantante cubano Favio Hernández se reinventa como artista
Dudamel usará la realidad virtual para guíar al público al corazón de la música
Antonio Banderas dio positivo a prueba de COVID-19
Quédate en Casa