Rumbón de Caracas 15/11/19

Netflix estrenará "Monarca" la serie producida por Salma Hayek

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 14:48 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 14:58


“Ojalá a través de que vean esto, las mujeres agarren la valentía de recordarse que podemos hacer absolutamente todo”, dijo la actriz de 53 años

Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, cuya producción ejecutiva está a cargo de la popular actriz Salma Hayek.

“Monarca”, protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, se estrena en el marco de las celebraciones de la independencia nacional en México. “Estoy súper emocionada que este viernes a través de @netfixlat más de 190 países descubrirán el talento extraordinario del elenco de #Monarca”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de once millones de seguidores. 

La serie dirigida por Diego Gutiérrez, cuenta la historia de Ana María, quien regresa a México a pedido de su padre tras 20 años de ausencia y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

“Seguramente el poder y el dinero generan enemigos y envidia”, dice uno de los protagonistas en el trailer, sugiriendo la trama dramática de la serie. En una conferencia de prensa el martes en México para presentar la serie de 10 capítulos, Hayek dijo que espera que el personaje femenino empodere a las mujeres.

“Ojalá a través de que vean esto, las mujeres agarren la valentía de recordarse que podemos hacer absolutamente todo”, dijo la actriz de 53 años en la capital mexicana.

Hayek es recordada por su interpretación de la pintora mexicana Frida Kalho en la película “Frida”, que también produjo. 

https://www.youtube.com/watch?v=cbOmRtbISi0


Reporte1.com/ Reuters

Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19