Bienvenidos

Netflix producirá serie sobre la vida de Selena Quintanilla

Publicado: 12 de diciembre de 2018 a las 08:26 | Última actualización: 12 de diciembre de 2018 a las 09:16

Selena Quintanilla Selena Quintanilla

Selena Quintanilla
Foto: Web

Además de la serie que presentó TNT el pasado mes de septiembre, El Secreto de Selena, la vida de la intérprete fue presentada en Selena, una película de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez

Selena: La Serie, es la nueva producción de Netflix que prepara para el próximo año y contará la vida de la reina del Tex-Mex, un proyecto que cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla.

“Esta emisión mostrará los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”, informó la plataforma de streaming a través de un comunicado oficial.

Por su parte, Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, expresó: “Nos complace asociarnos con Campanario Entertainment y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones.

Además de la serie que presentó TNT el pasado mes de septiembre, El Secreto de Selena, la vida de la intérprete fue presentada en Selena, una película de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez.

Este film logró que la cantante ya fallecida alcanzará la fama mundial, pues contó los problemas que tuvo la intérprete para llegar a la fama hasta su muerte en manos de Yolanda Saldívar.

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Por problemas políticos! A Diosa Canales y a su esposo le negaron la entrada a Chile (+Video)
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Sheryl Rubio protagonizará serie en Netflix y Telemundo
La historia de Matilda llegará a Netflix
Esta actriz mexicana sorprende con sensual escena en serie de Netflix (+Video)
Bienvenidos