Bienvenidos

Netflix y Brad Pitt preparan una biografía de Marilyn Monroe

Publicado: 15 de marzo de 2019 a las 12:18 | Última actualización: 15 de marzo de 2019 a las 14:27

Marilyn Monroe Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
Foto web

Con esta producción los fanáticos podrán descubrir qué fue lo que hizo que Marilyn se convirtiera en el símbolo que es hoy en día

El actor estadounidense, Brad Pitt, a pesar de la crisis personal por la que está pasando actualmente, decidió unirse a Netflix para realizar una biografía de la icónica Marilyn Monroe. 

Los creadores del proyecto desean que la protagonista del proyecto sea la actriz cubana Ana de Armas. Este proyecto que pronto iniciará su proceso de grabación, se trata de una adaptación de "Blondie", un drama biográfico que fue escrito por Joyce Carol Oates que, seguramente se convertirá en un trabajo poderoso junto a Pitt.


En este proyecto se quiere destacar ese lado de Monroe que no se conoce mucho, todo lo ajeno a su gran sensualidad, predominarán sus conflictos y temores, mostrarán que también era insegura, asustadiza y frágil, todo lo contrario a lo que las personas creen de Marilyn, 

La posible nueva Marilyn, Ana de Armas, es conocida por haber participado en la película "Blade Runner 2049, y tiene una participación en la cinta que estrenará en noviembre de este año, "Knives Out", en la que trabaja junto al actor Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig.

Norma Jeabe Mortenson, es la creadora original de la historia, y ella se basa en las tragedias y amores fallidos la rubia más sensual de la década de los 50.

Con esta producción los fanáticos podrán descubrir qué fue lo que hizo que Marilyn se convirtiera en el símbolo que es hoy en día. 

Brad Pritt, últimamente ha mostrado gran interés por los nuevos talentos y esta vez decidió hacerlo de la mano de la plataforma de streamin, Netflix.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Brad Pitt protagonizará “War Machine” en Netflix (+Video)
¡Como un héroe! Brad Pitt impide que una niña sea aplastada en Canaria
Los hijos de Brad Pitt no desean pasar las fiestas con él
Bienvenidos