Quédate en Casa

¡Ni la lluvia la detuvo! Gira "3 Generaciones" cerró en Caracas por todo lo alto

Publicado: 5 de agosto de 2018 a las 11:41 | Última actualización: 19 de septiembre de 2019 a las 11:04


La gira 3 generaciones cerró por todo lo alto en la ciudad de Caracas, donde ni la lluvia impidió que los caraqueños disfrutaran del talento venezolano que deleitó desde los más pequeños hasta los mas grandes

Las melodináticas, las fans de Juan Miguel y los seguidores de Guaco, iniciaron su ingreso a los recintos del concierto "3 Generaciones" y desconocían que sería la lluvia la que les daría la bienvenida al Anfiteatro del Centro Comercial "Sambil".

Tras casi una hora de fuerte lluvia, los asistentes se quedaron y aún con sus ropas mojadas esperaron a que comenzara el concierto final de la gran gira de "3 Generaciones", donde Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Guaco y otras agrupaciones emergentes deleitarían a sus fanáticos.

De la mano de la productora Invershow, el talento venezolano emergente estuvo presente, las cantantes Maleh y Annybell pusieron a todos a bailar con sus pegajosas canciones, mientras que la gran sorpresa de la noche fue el joven Kobi Cantillo quien se unió al cierre de la gira e interpretó algunos de sus temas más sonados.

[caption id="attachment_248570" align="aligncenter" width="800"] Annybell acompañó la gira y deleitó a todos los presentes con sus temas | Foto: Reporte1.com/Edwin Yzarra[/caption] [caption id="attachment_248573" align="alignnone" width="800"] Maleh dio a conocer su potencial en el escenario del Sambil Caracas | Foto: Reporte1.com/Edwin Yzarra[/caption]

Juan Miguel se hizo sentir en el escenario, poniendo al público a brincar, cantar y disfrutar de un show impresionante, donde contó con la participación del niño estrella Neison Aron, que con su impactante voz dedicó un tema muy especial a todas las mujeres.

El cantante urbano Micro TDH también se unió a Juan Miguel para cantar el sencillo "Amigos con beneficios", mientras que Los Boys estuvieron presentes en el repertorio para deleitar a todas las chicas, finalizando la presentación con una gran bandera de Venezuela.

[caption id="attachment_248572" align="aligncenter" width="800"] El cantante Juan Miguel sorprendió a los presentes con su talento | Foto: Reporte1.com/Edwin Yzarra[/caption]

Las melodináticas enloquecieron cuando Gio y Gabo pisaron el escenario transmitiendo su inigualable energía, en un show espectacular que puso a bailar tanto a grandes como pequeños con algunos de sus temas más sonados como "Juntos", "Boom Boom" y "Si te vuelvo a ver".

Se hicieron sentir con uno de sus más grandes éxitos "Te contaré" junto con el cantante Gustavo Elis, al igual que con el tema "Zoom Zoom" que cantan con Juan Miguel y no podía faltar "Te lo tengo decir" con la banda Guaco.

El show estuvo cargado de sorpresas, cuando llamaron a una de las asistentes para una romántica propuesta de matrimonio por parte de uno de los integrantes de su staff, cerrando su presentación con el tema "Qué pasa".

[caption id="attachment_248574" align="aligncenter" width="1200"] Las melodináticas enloquecieron con Gio y Gabo | Foto: Reporte1.com/Edwin Yzarra[/caption]

Pasada la medianoche, la súper banda Guaco se montó en el escenario donde fue recibido con la emoción de todos los presentes que desde tempranas horas no podían esconder la emoción por esta anhelada presentación.

[caption id="attachment_248571" align="alignnone" width="1200"] La súperbanda de Venezuela llevó a la tarima sus más sonados éxitos | Foto: Reporte1.com/Edwin Yzarra[/caption]

Como siempre, Guaco puso a bailar y a disfrutar a su más fiel fanaticada, mientras que el público más joven también se contagió con los ritmos de una de las bandas más importantes de Venezuela.

De esta forma, la gira "3 Generaciones" cerró por todo lo alto en la ciudad de Caracas, donde ni la lluvia impidió que los caraqueños disfrutaran del talento venezolano que deleitó desde los más pequeños hasta los mas grandes.

https://youtu.be/6O4J68fVWBY Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa