Quédate en Casa

¡Ni te las imaginas! Conoce las playas más peligrosas del mundo

Publicado: 25 de abril de 2018 a las 14:57 | Última actualización: 25 de abril de 2018 a las 14:57


La "playa de los muertos" queda en el sur de México, sobre el Pacífico y en la región de Oaxaca. No hay tiburones ni animales venenosos, pero tiene corrientes muy fuertes

Aguas de azul claro y con una vista impactante que pudieran llegar a engañar a cualquier turista, así son estas playas que ni te imagina el peligro que ocultan sus aguas y que pudieran llegar a causarte la muerte.

Sea por los ataques de tiburones, medusas o cocodrilos registrados a lo largo de los años, por las fuertes corrientes que implican darse un chapuzón con mucho cuidado y cerca de la orilla, o la contaminación, hay muchas playas que integran la lista de "las más peligrosas del mundo".

A continuación te mostraremos una serie de playas que por ninguna razón deberás visitar y menos si te encuentras en compañía de niños o familiares.

Playa Smyrna, Florida (Estados Unidos)

Esta es una playa bonita, muy atractiva pero famosa porque cada vez hay más ataques de tiburones. Incluso, se la conoce como "la capital mundial de ataques de tiburón".

Gansbaai (Sudáfrica)

Es una playa en la que está prohibido bañarse. Las aguas de sus costa están plagadas de tiburones blancos que llegan en busca de las focas que se concentran en una gran colonia.

Zipolite (México)

Queda en el sur del país, sobre el Pacífico y en la región de Oaxaca. No hay tiburones ni animales venenosos, pero tiene corrientes muy fuertes. Por eso se aconseja no adentrarse demasiado. Incluso, su nombre significa "La playa de los muertos".

 Repote1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Quédate en Casa