VitorPro

Nicky Jam celebró junto a Will Smith y Martin Lawrence la premiere de "Bad Boys 3"

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 09:58 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 10:28


Foto: Instagram

El reggaetonero será uno de los villanos de la película, formando parte del elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez

Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam estremecieron Miami Beach, durante la premiere de "Bad Boys For Life", la tercera entrega de la saga que se estrenará el 17 de enero. 

"Teníamos que volver a Miami donde empezó todo", dijo Smith, quien interprete a Mike Lowrey en la película. A su lado estaba Lawrence, quien hace el papel de Marcus Burnett.

Los actores fueron recibidos por cientos de personas que se aglutinaron para verlos. Y la música urbana no podía faltar a cargo de uno de los personajes del largomentraje, Nicky Jam, quien además, se encargó de compartir varios videos de la celebración en los "Stories" de su Instagram.

El éxito de la famosa saga es indiscutible, pues a tan solo días del estreno de "Bad Boys 3", se declaró en la ciudad de Miami el 12 de enero como "Bad Boys Day". 

Cabe destacar, que el reggaetonero será uno de los villanos de la película, formando parte del elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

https://www.instagram.com/p/B4fIo6Aj1FH/

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Ex actriz de "Qué Clase de Amor" está embarazada
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
Conoce el motivo por el que Shakira no se ha casado con Piqué
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa