Quédate en Casa

Nigga Sibilino viene con todo en su concierto virtual

Publicado: 17 de junio de 2020 a las 18:12 | Última actualización: 17 de junio de 2020 a las 18:18


“Sibilino” se presentará este 23 de junio por primera vez en un concierto por la plataforma digital Zoom

El rapero venezolano Carlos Madera, mejor conocido en el ambiente musical como “Sibilino”, presentó a través de sus redes sociales su más reciente disco titulado “Sin Ø”, mismo en el cual logró romper nuevamente las expectativas de sus seguidores y aseguró un nuevo éxito para su carrera.

El artista, pionero de este género en Venezuela, destacó que esta producción enaltece los valores fundamentales de su vida y busca dejar claro el sello que le ha enmarcado como uno de los mejores liricistas de toda América Latina.

“Lo que más influye en el disco es la honestidad, la transparencia y la coherencia, esos son los atributos y valores centrales que sustentan la conceptualización, desarrollo y producción de este trabajo”, señaló el intérprete.

Los temas fueron trabajados entre la ciudad de Caracas y Florida, Estados Unidos, lugar en donde el intérprete vivió durante varios meses debido a las medidas de aislamiento preventivo ocasionado por la pandemia del Covid-19.

La producción cuenta con nueve temas que inicialmente serían presentados para inicios de este año 2020, pero que él junto a su manager y mano derecha Luis Artega decidieron postergar, para lograr un gran contenido que integra a grandes colaboradores de países como Malasia, Chile, México, entre otros.

Del mismo modo, se integra una alianza única en la historia con la presentación inédita de "Miggy al bate", en la cual se escucha por primera vez al grande-liga Miguel Cabrera como cantante. Toda la mezcla y producción estuvo a cargo de Jhon Paul “El Increíble”, quienes aprovecharon un tiempo libre con el deportista en plena etapa de Spring Training.

“Sibilino” se presentará este 23 de junio por primera vez en un concierto por la plataforma digital Zoom, para esta cita contará de invitado especial con Dario Adames. El evento empezará a las 8 pm.


Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Los parques de Disney se preparan para reabrir sus puertas
Danna García reveló cuáles son las secuelas que ha dejado el COVID-19 en su vida
Disfruta de los estrenos del fin de semana en Netflix
Chequeo anual y vida sana siguen siendo clave para prevenir el cáncer de próstata
Joy Huerta y su familia protagonizaron la portada de la revista "Quién"
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa