Quédate en Casa

Ninel Conde puso en su lugar a Raúl Molina en "El Gordo y La Flaca"

Publicado: 22 de febrero de 2019 a las 10:59 | Última actualización: 22 de febrero de 2019 a las 11:55

Ninel Conde Ninel Conde

Ninel Conde
Foto: Instagram

"Haz tu tarea como periodista bebé. Haz tu tarea. Una persona pensante se da cuenta que esos problemas son de meses, son situaciones muy delicadas", manifestó la artista mexicana

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde fue invitada al programa "El Gordo y La Flaca", donde tuvo un momento un poco tenso con el presentador del programa Raúl Molina, quien comenzó a cuestionarla sobre algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses.

Probablementa la artista no hubiera aceptado la invitación al show del jueves, si hubiera sabido lo que iba a suceder, puesto que tuvo que poner en su lugar a Molina, puesto que él le preguntó si había regresado con el padres de su hijo, Giovani Medina, con quien ella tuvo fuertes disputas en el pasado.

"Pero regresaste con el padre de tus hijos", dijo el cubano, a lo que Conde respondió "No, pues el Gordo ya sabe... ¿Tú has ido a mi casa?".

Molina insistió y señaló que "te vi en Miami que viniste con él, que estuvieron de compras y todo", agregó "te vi, pusimos el video en el show... de verdad".

Ninel un poco molesta le respondió: "¿Te consta? ¿Me viste? Yo no te vi ¿Porqué serán metiches?

Entonce Lili Estefan, la otra conductora del programa dijo: "lo estamos viendo en este momento. No sé si regresaste o no pero me encanta verlos...".

En ese momento Ninel interrumpió y señaló "y tampoco les pienso decir porque son cosas a las que ya se les han dado tantas vueltas y ha sido tan desgastante que aprendí que no tiene ningún sentido.

Pero al parecer la paciencia de Ninel se acabó cuando Raúl le preguntó a la cantante si realmente había tenido problemas con sus "pompis" como había asegurado semanas atrás en una revista mexicana. La artista sin dudarlo, lo tachó de mal periodista por no contrastar su información.

"Haz tu tarea como periodista bebé. Haz tu tarea. Una persona pensante se da cuenta que esos problemas son de meses, son situaciones muy delicadas", manifestó.

El Gordo aseguró que realizó la pregunta porque se encontraba "muy preocupado" por ella y quería saber si ella tenía un problema. "Eso salió en todos lados y te quiero preguntar ¿Tienes un problema? Porque yo me preocupé mucho por ti".

La mexicana le dijo molesta "eres muy mal actor porque preocupado no está en lo más mínimo" y agregó "Se me hace eso como... Por eso no me gusta venir contigo, Alan Tacher en Despierta América, todos me tratan divino, tu eres el único feo".

Luego del momento tan incómodo que la sexy artista tuvo en El Gordo y La Flaca, escribió a través de su cuenta de Twitter que "hay momentos de la carrera de un artista que ya no debe permitir que den a comer más mierda. Ya con lo que uno ha vivido es suficiente".

https://twitter.com/Ninelconde/status/1098707779798347776 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
6 looks que nos gustan mucho con zapatillas deportivas (+Fotos)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¡Según Angie Pérez! EEUU negó Visa de trabajo a "Er Conde del Guácharo"
¡Tras sufrir derrame nasal! Conde del Guácharo fue operado de emergencia
Presentaciones de Er Conde Del Guácharo suspendidas en tres estados del país
Quédate en Casa