Estética Ópalo Versátil

No creerás lo que hicieron José Luis Rodríguez "El Puma" y Marko Música (+Video)

Publicado: 7 de mayo de 2019 a las 09:06 | Última actualización: 7 de mayo de 2019 a las 11:33

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

Seguidores del cantante se emocionaron por lo recuperado que está considerando que hace unos meses recibió un doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma" y el reconocido comediante Marko Música, se unieron para crear un video que en definitiva dio de qué hablar, considerando que muestra una parte más jocosa del intérprete, además de su gran mejoría.

En el audiovisual que forma parte de la celebración del Día de las Madres, aparece Marko con su personaje de mamá regañona, quien muestra su fanatismo por "El Puma".

"Cómo está señora, mire me quedé accidentado. ¿Me presta por favor el teléfono? se le escucha decir a José Luis, a lo que Marko contesta: "El Puma, le gustaría pasar a tomar una tacita de café. Ay Dios mío es El Puma.

Seguidores del cantante se emocionaron por lo recuperado que está considerando que hace unos meses recibió un doble trasplante de pulmón que puso en riesgo su salud.

“Ay Hermano! Que Dios te siga iluminado para que nos sigas haciendo felices con tus trabajos (…)Marko, Jose Luis estuvieron increíbles. Gracias 😍💃🏻. El PUMA wow”, es alguno de los mensajes que recibió la publicitación.

https://www.instagram.com/p/BxIyM3OHCDK/




Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
Conoce a la venezolana que cautivó a Ricardo Montaner en "La Voz" de México (+Video)
¡Insólito! Karol G y Anuel AA sufren robo millonario en Chile
Sheryl Rubio y su nuevo amor se envía románticos mensajes (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil