Quédate en Casa

No creerás hasta dónde desea llegar Marko Música con su talento (+Foto)

Publicado: 22 de abril de 2019 a las 14:35 | Última actualización: 22 de abril de 2019 a las 14:57


Desde que inició su carrera como comediante e influencer, Marko ha demostrado que tiene talento de sobra para la actuación

El comediante y actor venezolano Marco Pérez, mejor conocido como "Marko Música", tuvo un acto de sinceridad con sus seguidores, a quienes les reveló un poco de todo lo que desea lograr con su talento.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el venezolano reveló que su más grande deseo es formar parte de exitosas series como "Game Of Thrones".

"Algún día seré parte de estas grandes producciones y tengo fe porque creo en mí y porque trabajaré sin descanso hasta conseguirlo", fue el mensaje que publicó el artista.

En la imagen se puede ver a Marko sentado en el trono de la famosa serie "Game Of Thrones", lo que indica que sus mentas apuntan hacia las grandes producciones de cine o televisión.

Desde que inició su carrera como comediante e influencer, Marko ha demostrado que tiene talento de sobra para la actuación, por lo que lo más seguro es que pronto le dé una gran supresa a sus seguidores.



Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Esta reconocida cantautora podría ser la esposa de Joy Huerta (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Atentos! Falta de vitamina D aumenta el riesgo de padecer diabetes
¡Según estudio! La vitamina D protege contra el cáncer de pulmón
¡A tomar sol! La vitamina D podría aumentar el libido sexual
Quédate en Casa