Estética Ópalo Versátil

¡No era tan falso! A Miguel Moly le aparecieron 2 hijas que según él no lo son

Publicado: 13 de abril de 2018 a las 13:04 | Última actualización: 13 de abril de 2018 a las 13:04


Hasta el momento el interprete de "La piernona" no ha dicho nada y tan solo se ha dedicado a compartir fotos con su nueva pareja de quien dice estar profundamente enamorado

Al menos 2 hijas le aparecieron al cantante venezolano Miguel Moly, luego que su ex esposa, la Miss Venezuela 1987 Inés María Calero, asegurara que éste era un mal padre y que tenía al menos 8 hijos regados.

Tras el fuerte comentario que resultó ser cierto, Génesis Moly Zabala, publicó una foto en la que asegura ser hija de Moly y que su madre tuvo que realizarle una prueba de ADN para que el cantante pudiera reconocerla.

A esto, Moly solo respondió: "Esa señorita no es mi hija, su mamá le pagó a una juez corrupta y bajo chantaje me prohibió salir del país, me obligó a darle mi apellido y a mantenerla hasta los 18 años, sin ninguna prueba de ADN que yo mismo solicité y que su mamá se negó en hacerla. Pídanle la copia de la prueba y verán que es falso, la mamá de esa niña es una delincuente”.

Por su parte, Orlys Camacho León, otra supuesta hija del cantante, comentó que cuando el merenguero se enteró del embarazo de su madre “desapareció del mapa”, porque él todavía mantenía una relación con Calero.

Camacho contó que el artista y su mamá se conocieron durante un show en La Guaira, estado Vargas, cuando él le pidió el número de teléfono a su progenitora y estuvieron saliendo por aproximadamente tres meses, tiempo en el que ella quedó embarazada y el más nunca apareció.

Hasta el momento el interprete de "La piernona" no ha dicho nada y tan solo se ha dedicado a compartir fotos con su nueva pareja de quien dice estar profundamente enamorado.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhZ23mxlHFraOeSBlmrCwp8OUVjdDfB-pkqSH00/?taken-by=yorlys_luisfer[/embed] Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estética Ópalo Versátil