Bienvenidos

¡No funcionaron los Stories! Whatsapp regresa a los estados de texto

Publicado: 17 de marzo de 2017 a las 15:14 | Última actualización: 17 de marzo de 2017 a las 15:14


La app de mensajería, Whatsapp, detectó que su actualización de los estados que permitía compartir imágenes y vídeos, no tuvo buena acogida, por lo que decidió volver a los de texto 

Las actualizaciones de estado de Whatsapp al estilo de los Stories de Snapchat y de Instagram al parecer no tuvieron el éxito esperado, según reseñó el diario digital The Next Web, Whatsapp, que también aseguró que los estados volverán a ser de texto en la próxima actualización, en su versión iOS y Android.

Por el momento, Whatsapp no ha ofrecido declaraciones oficiales en su blog, pero sugieren con algunas evidencias, que las versiones beta de la nueva actualización, podrían incorporar los dos modos, texto e imagen.

Para actualizar el modo Stories, el usuario debe colgar imágenes o vídeos sobre su día. Sus contactos, podrán ver las fotografías durante 24 horas tras las cuales se borran automáticamente.
A pesar de presentar la modalidad ya existente en otras redes sociales, no tuvo acogida entre los usuarios, Whatsapp la dejará como una opción alternativa, junto a los tradicionales estados de texto.

Se espera que la actualización llegue a Android la semana que viene mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar algo más.

Reporte1.com/Con información de I Profesional

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Gerardo Márquez: "Anillos de seguridad presidencial funcionaron perfectamente"
Bienvenidos