Estética Ópalo Versátil

¡No habrá boda! Paris Hilton y Chris Zylka ponen fin a su relación

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 11:13 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:36


Tristemente, esta no es la primera vez que la también DJ termina un compromiso. Hilton  puso fin a su compromiso con Jason Shaw en 2003, e hizo lo mismo con Paris Latsis en 2005

Este martes, el medio de entretenimiento E! News confirmó que la heredera de la familia Hilton rompió su compromiso con Chris Zylka hace unas semanas.

Aparentemente Paris se dio cuenta que "su relación se movió realmente rápido", por lo que consideró que "no era el indicado para ella", aseguró la fuente, quien agregó que "ella le desea bien y espera que puedan seguir amigos".

Zylka le propuso matrimonio a la socialité en enero de 2018, durante un viaje de ski. En ese momento, él se arrodilló y le regaló un anillo de compromiso de 2 millones de dólares.

Aunque la heredera estaba contenta con los preparativos de la boda, se empezó a sospechar de un posible distanciamiento de la pareja cuando retrasaron la fecha de la boda, la cuál debía realizarse a principios de este año.

Otro informante de E! News comentó que Paris y Chris no actuaban como una pareja cuando los vieron en el evento Maddox Gallery en octubre, incluso comentó que "era simplemente incómodo".

Los dos se conocieron en una fiesta de los Oscar hace años atrás, pero no se reconectaron sino hasta 2015. Y pasaron dos años más para que hicieran su relación pública en las redes sociales.

Tristemente, esta no es la primera vez que la también DJ termina un compromiso. Hilton  puso fin a su compromiso con Jason Shaw en 2003, e hizo lo mismo con Paris Latsis en 2005. Por su parte, Zylka estuvo previamente comprometido con Hanna Beth, con quien terminó en 2015.

Reporte1.com/ Con información de E! News

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estética Ópalo Versátil