Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"No hay quien detenga los planes de Dios": Nacho se fue a Plaza Venezuela

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 14:14 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 15:53


Se espera que el intérprete emita algún tipo de comunicado para hablar sobre lo que realmente está sucediendo con su gira

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", sigue regalándole alegría a su público venezolano en el marco de su gira "Vuelta a Casa", con la que tiene previsto visitar varias ciudades del país.

Nacho publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram, en el que se observa que se paseó por los espacios de Plaza Venezuela, donde compartió por varias horas con niños, adulos y ancianos, quienes se acercaron para disfrutar de la música del artista.

"TOUR “De Vuelta De Vuelta A Casa” 2019. Recibimos diciembre cantando en Plaza Venezuela. No hay quien detenga los planes de Dios", escribió en el video que cuenta con más de 10 mil mensajes.

Lo cierto es que, hasta ahora no se ha visto ninguna publicación de algunas de sus presentaciones, esto luego que un organismo del gobierno suspendiera el concierto que realizaría en la ciudad de Valencia el pasado 28 de noviembre y este 1 de diciembre se presentaría en la Hacienda Santa Teresa, pero tampoco se realizó la actividad.

Se espera que el intérprete emita algún tipo de comunicado para hablar sobre lo que realmente está sucediendo con su gira.

https://www.instagram.com/p/B5kVlrvBQVK/

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
Bad Bunny pinta la tarjeta navideña de centro asistencial en Puerto Rico
Conoce detalles de la reconciliación de Vanessa Senior y Nany Luna (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19