Quédate en Casa

No hay quien le quite la corona al 'Rey' (+ INFOGRAFÍA)

Publicado: 10 de mayo de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 10 de mayo de 2016 a las 00:00


Félix Hernández logró la tercera victoria de la temporada 2016, luego de lanzar de manera espectacular en el triunfo de Seattle sobre Tampa Bay.

Los Marineros de Seattle tienen nuevo líder en victorias de por vida en las Grandes Ligas, se trata del venezolano Félix Hernández, quien volvió a hacerse sentir en la lomita guiando el triunfo de la novena naval 5 carreras por 2 sobre las Rayas de Tampa Bay.

Hernández trabajó por espacio de 7.0 episodios con 2 carreras limpias, 4 imparables, 2 boletos y 4 ponches. Recibió par de cuadrangulares de Corey Dickerson y Evan Longoria.

‘El Rey’ fue respaldado por la ofensiva de Ketel Marte, quien se fue de 5-4 con jonrón de 3 rayitas. Por su parte, Franklin Gutiérrez se fue de 2-0 con par de pasaportes a la inicial.

Con este lauro, Félix Hernández llegó a 146 en 11 años de experiencia en las mayores y se convirtió en el pitcher más ganador en la historia de los Marineros de Seattle desplazando al mítico Jamie Moyer.

“Es un honor estar en el tope de la lista de victoria del equipo, porque tuve la oportunidad de jugar con Jamie Moyer, es fenomenal”, dijo Hernández al Seattle Times.

índice

Wilder Delgado Suárez / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Fanáticos enloquecen con el segundo tráiler de Capitana Marvel (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Quédate en Casa