Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

"No he tenido una sola audición" Esta es la triste realidad del actor que protagonizó Aladdin

Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 13:52 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 14:26


Foto: Web

El actor expresó que es consciente de que no es fácil obtener papeles tan relevantes, solo pide una "oportunidad"

Hollywood no es un mundo ideal, pues una vez que se entra, no quiere decir que se tenga el futuro garantizado, lleno de éxitos y glamur, como la mayoría de las personas cree. Este es el caso del actor egipcio Mena Massoud, el cual saltó a la fama luego de protagonizar la nueva versión del clásico de Disney "Aladdin". 

Pues, luego del éxito del largometraje, el actor reveló al portal "The Daily Beast", que no todo ha sido color de rosa para su carrera artística.

"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre es todo un camino de rosas cuando haces algo como Aladdin. 'Debe haber conseguido millones, debe estar recibiendo todas estas ofertas'. Nada de eso. No he tenido una sola audición desde que se estrenó Aladdin" dijo el artista durante la entrevista. 

Desde que rodó el aclamado film, que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla, solo ha participado en proyectos menores y ahora se encuentra promocionando la serie "Reprisal", de la plataforma de vídeo Hulu.

Aunque también el actor expresó que es consciente de que no es fácil obtener papeles tan relevantes, solo pide una "oportunidad". Cree que el problema es en parte que ya le han encasillado en un papel, "soy una persona prometedora en el sentido de que he estado haciendo esto durante 10 años, pero para mucha gente, Aladdin es lo primero en lo que me han visto. Así que creo que me verán de esa manera mucho tiempo”.

Por su parte, Will Smith, que interpretó al genio de la lámpara, al enterarse de las declaraciones del egipcio, no dudó en contestar, "es un actor espectacular. No tiene nada de lo que preocuparse" dijo el famoso. 

Gabriela Tovar/ con información de El País


Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco