OktoberFest 2019 El Hatillo

¡No las descuides! Conoce 5 tips para fortalecer tus uñas

Publicado: 20 de septiembre de 2016 a las 16:28 | Última actualización: 20 de septiembre de 2016 a las 16:28


Acá te presentamos varios tips para que aprendas a cuidarlas, protegerlas y no sufrir más este terrible mal

Si eres de esas personas que suele tener uñas quebradizas, débiles y te gusta morderlas, debes saber que por nada del mundo mejorará ya que la saliva debilita la dureza de las mismas.

Sin embargo, acá te presentamos varios tips para que aprendas a cuidarlas, protegerlas y no sufrir más este terrible mal. Ya te darás cuenta que si sigues paso a paso nuestros consejos tendrás unas uñas duras, sanas, limpias y sin problemas de romperse.

morderse-las-unas-830x554

Morderte las uñas: Es uno de los peores hábitos que provocan que se te quiebren las uñas, incluso las puede deformar. Además, ¡es anti higiénico!, ya que las uñas tienen gran cantidad de bacterias, y si las muerdes van directo a tu boca. Así que mejor descarga tu estrés saliendo a correr, ¡te ayudará a relajarte y estar en forma!

tienes-las-unas-amarillas-esta-simple-mascara-resuelve-este-problema-rapidamente

No cuidar tu esmalte: Aunque no lo creas, el esmalte puede dañar tus uñas si no lo usas adecuadamente. Si utilizas esmalte con frecuencia, te recomendamos dejar pasar algunos días sin pintar tus uñas, ya que de no hacerlo, se pueden manchar e incluso debilitar y hacerlas quebradizas.

319

No te olvides de las cutículas: Son una parte fundamental de tus uñas y su descuido puede provocar un debilitamiento progresivo de las uñas. Emplea un removedor de cutícula para eliminar la piel muerta.

unas-de-gel

Dile no a las uñas gel: Las uñas de gel son un buen recurso para no morderse las uñas y, por supuesto, para lucir un lindo manicure por más tiempo. Sin embargo, el problema no es el gel, sino su eliminación, ya que este proceso hace que las uñas se debiliten y se quiebran. Nunca lo hagas en casa, lo mejor es que acudas a un profesional para quitarlas.

unghii-high

Alimentación: Tener una mala alimentación no sólo es dañino para tu salud en general, también provoca que tus uñas estén débiles y se quiebren. Por ello, si quieres tener unas uñas lindas (y buena salud), te recomendamos llevar una dieta balanceada que incluya alimentos ricos en calcio.

Reporte1.com/ con información de la Revista Teen

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
OktoberFest 2019 El Hatillo