Estética Ópalo Versátil

¡No lo creerás! El semen y sus múltiples usos en el arte, la medicina y la cocina

Publicado: 22 de junio de 2018 a las 19:08 | Última actualización: 22 de junio de 2018 a las 19:08


El semen contiene en su mayoría agua pero también tiene muchas otras cosas buenas, como calcio, fructosa, y montones de otras enzimas y minerales

Es importante aclarar que el semen no es lo mismo que el esperma y resulta que muchos tienden a confundir los términos.

El esperma es una parte del semen que es un fluido viscoso que sale a través del pene. El semen contiene fructuosa y enzimas que facilitan la movilidad del esperma afuera del aparato reproductor masculino, es decir, es la fuente de energía

Es necesario que hombres y mujeres conozcan todo lo relacionado al semen y los espermatozoides, de esta manera tendrán una mejor información para disfrutar de una vida sexual placentera

Uno de sus principales usos es para la reproducción del ser humano sin embargo con el pasar del tiempo se han desarrollado nuevos usos. En este sentido, su utilidad va mucho más allá. ¡Toma nota!

1. El semen para pintar cuadros

El artista alemán Martin Von Ostrowski en una colección presentada en Berlín en el Museo Gay, quien elaboró sus cuadros utilizando su propio semen.

2.El semen como unidad de almacenamiento

Investigadores de las universidades de Johns Hopkins y Harvard descubrieron que con tan solo una sola eyaculación que tenga entre dos y seis mililitros cúbicos puede almacenar 4 petabytes de datos.

3.Esperma para recetas de cocina

Parece increíble y puede ser hasta sorprendente, pero ¡es cierto! Además de las propiedades nutritivas de esta sustancia, también posee una textura que hace del esperma un aliado ideal en la cocina.

4. Antidepresivo para mujeres

El cortisol, la melatonina, la estrona o la serotonina que componen el esperma actúan como un eficaz antidepresivo para mujeres. La calidad del semen se mide con base en tres parámetros: la movilidad y la morfología de los espermatozoides y la concentración espérmica.

Todos estos usos requieren de un esperma de calidad, que provenga de un hombre saludable con buenos habitos alimenticios y un estilo de vida sin estrés y muy dinámico.

El tratamiento con Volume500 ha sido el elegido por sus propiedades para aumentar la cantidad y calidad del semen.

Este tratamiento fabricado a base de ingredientes naturales, te procurará además erecciones más potentes y un aumento de la libido, por lo que experimentarás orgasmos más placenteros.

Reporte1.com / con información de masquesalud

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil