Estética Ópalo Versátil

¡No lo creerás! Estudio asegura que el sexo en las mañanas es mejor que el café

Publicado: 3 de noviembre de 2017 a las 14:54 | Última actualización: 3 de noviembre de 2017 a las 15:23


El sexo regular por la mañana puede hacernos parecer de 5 a 7 años más jóvenes, por la liberación de endorfinas durante la actividad sexual

Seguro eres una de las personas que creía que una tacita de café en la mañana serviría para comenzar el día con energía, pero no, un estudia asegura que el sexo matutino prepara tu mente para todas las tareas que realizarás en el resto del día.

El estudio publicado en la revista PNAS descubrió que el 'efecto fin de semana', ese fenómeno asociado a la mejora de nuestro humor a partir del viernes por la tarde y hasta la tarde-noche del domingo, tiene que ver con la libertad de elegir nuestras actividades (sobre todo tener tiempo para el sexo) y la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos.

Según la investigación, el mejor momento para tener relaciones sexuales es el domingo a las 9:00 a.m. o el sábado a las 10.30 a.m, es por eso que hoy te mostraremos las ventajas de intimar con tu pareja antes de hacer tus tareas diarias.

Te hace sentir más jóven

El sexo regular por la mañana puede hacernos parecer de 5 a 7 años más jóvenes, a través de la liberación de endorfinas, el experto David Weeks encuestó, descubrió que aquellos hombres y mujeres, que tinen sexop en als primefras horas del día, parecían más jóvenes de lo que su edad decía.

Nos ayuda a quemar calorías

Qué mejor manera de empezar el día que con un poco de ejercicio (en la cama), donde al menos los hombres jóvenes queman 4,2 calorías por minuto y las mujeres jóvenes 3,1 calorías.

Reporte1.com/Con información de Muyinteresante

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil