Bienvenidos

¡No lo vas a creer! Este actor será encargado de darle vida al nuevo Batman

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 09:27 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 09:49

Batman Batman

Batman
Foto: Web

A la espera de que Warner Bros confirme a Pattinson, lo que sí ya es seguro que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Let Me In" (2010), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017)


El actor británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, según informó el medio especializado Variety. 

Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que prácticamente es un hecho que el actor de "Crepúsculo" se colocará el traje de Batman. 

Esta nueva película que se titulará "The Batman", está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores. 

Anteriormente, Batman fue interpretado por  Ben Affleck en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" y "Justice League". Durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en "The Batman" y incluso se habló que iba a dirigir la cinta, pero en enero renunció al proyecto. 

Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la cinta empezará en verano.

Robert Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de "Harry Potter" y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas "Twilight" (Crepúsculo).

Este año el actor aparecerá en cuatro estrenos: "High Life" de la francesa Clarie Denis, "The Lighthouse" del estadounidense Robert Eggers, "The King" del australiano David Michôd para Netflix y "Waiting for the Barbarians" del colombiano Ciro Guerra.

A la espera de que Warner Bros confirme a Pattinson, lo que sí ya es seguro que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Let Me In" (2010), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017).



Erika Hernández/ Reporte1.com con información de El Espectador 

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Proyecto A estrena nueva versión de "No te vas"
¡Entre lagrimas! Vanessa Senior pidió disculpas por no creer en Óscar Pérez
Falcón a Maduro: "El revolcado vas a ser tú, por ineficiente"
Bienvenidos