Bienvenidos

¡No más tiraera! Don Omar y Héctor "El Father" nuevamente son amigos

Publicado: 11 de enero de 2017 a las 19:18 | Última actualización: 11 de enero de 2017 a las 19:18


Don Omar refirió sobre su relación de amistad con Héctor "El Father", que "el sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor"

Uno de los máximos exponentes del reggaeton puertoriqueño, Don Omar, manifestó durante una entrevista para EFE, que se reconcilió con su compañero y colega Héctor "El Father", quien actualmente es pastor de una iglesia.

Además comentó que “el cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba (…) Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor".

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor Delgado, "El Father", fueron interpretes destacados del género urbano en el año 2000, con temas como "Ronca" y "Caserío", durante esa época, ambas figuras mencionaban en sus líricas al narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Buster".

Tiempo más tarde, se generaron diferencias entre los artistas, éstos comenzaron a hacer canciones de "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, "Ombe no", en la que "El Father" arremete fuertemente contra Don Omar.

Sin embargo, en el mes de septiembre del año 2008, "El Father" anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
"Encanto" Es el nuevo promocional de Don Omar y Sharlene
Esto es lo que están cocinando Reggi Autentico y Don Omar
¿Verdad o estrategia? Don Omar anunció su retiro de los escenarios
Bienvenidos