Bienvenidos

¡No perdió el ritmo! Mick Jagger baila tras su operación de corazón (+video)

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 11:50 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 12:11

Mick Jagger Mick Jagger

Mick Jagger
Foto web

Debido a esta operación de emergencia, los Stones se vieron en la obligación de suspender su muy esperada gira por Norteamérica

El pasado mes de abril el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger fue sometido a una operación de corazón y parece que ya se ha recuperado, puesto que publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve saltando y bailando.

El cantante de 75 años tuvo que ser sometido a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación suele ser más corto.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó un video en el que se puede ver al legendario artista bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile, lo que llenó de alegría a sus seguidores.

Debido a esta operación de emergencia, los Stones se vieron en la obligación de suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

Recordemos que el grupo musical tenía previsto realizar en abril su gira llamda "No Filter", por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami el 20 de abril y debía terminar en Ontario el 29 de junio. Pero a finales de marzo la agrupación emitió un comunicado en el que señalaban que los médicos le habían aconsejado a Jagger no realizar la gira porque necesitaba tratamiento médico, para ese entonces no especificaron el problema.

https://twitter.com/MickJagger/status/1128631879844933632


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Indetenible! Mick Jagger será padre por octava vez a sus 72 años
A Mick Jagger le gustan menores, conoce aquí quién es su nueva novia
Mick Jagger será operado del corazón esta semana
Bienvenidos