Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡No puede ser! Beverly Hills, 90210 está de regreso con su elenco original

Publicado: 4 de febrero de 2019 a las 12:42 | Última actualización: 4 de febrero de 2019 a las 13:17

Serie de los 90, Beverly Hills, 90210 Serie de los 90, Beverly Hills, 90210

Serie de los 90, Beverly Hills, 90210
Foto: Web

Beverly Hills 90210, fue un hit en la época de los 90`s que retrataba los problemas, tragedias, romances y aventuras de un grupo de amigos de la preparatoria

En una entrevista para en el programa estadounidense “Acces”, Tori Spelling confirmó el regreso de la exitosa serie de los 90, Beverly Hills 90210 y nada más y nada menos que con todo el elenco original. 

Lo mejor, es que no se trata de un remake, pues los personajes de Brenda y Brandon Walsh, Donna Martin, Dyland Mckay, Kelly Tylor, Steve Sanders, David Silver y Andrea Zuckerman, retomarán la historia para contar que es de sus vidas luego del final de la serie. 

“El reinicio de la serie traerá versiones elevadas de nosotros mismos. Sin embargo, los fanáticos quedarán gratamente sorprendidos, ya que vamos a intercalar eso con las escenas de espectáculo”, aseguró Tori aclarando que aún no inician las grabaciones. 

Spelling también confirmó que estarían presentes Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David). En cuanto a Luke Perry (Dylan), el actor está actualmente en el reparto de 'Riverdale', sin embargo, Tori aseguró que estará “en tantos capítulos como pueda”. 

Sobre Shannen Doherty, la hija del fallecido Aaron Spelling explicó que le encantaría que participara en el proyecto. Aunque debido al cáncer de mama que sufre la actriz, es posible que al igual que Luke Perri, aparezca sólo en unos cuantos capítulos. 

La idea ha sido movida personalmente por Tori y Jennie Garth, quienes después de terminar la serie se convirtieron en muy buenas amigas y que han conseguido convencer a sus antiguos compañeros para que se reincorporen a la serie. 

En el guion estarían trabajando Mike Chessler y Chris Alberghini, que trabajaron en el reboot “90210”, estrenado en 2008.

Para los más jóvenes, Beverly Hills 90210, fue un hit en la época de los 90`s que retrataba los problemas, tragedias, romances y aventuras de  un grupo de amigos de la preparatoria. 

https://www.youtube.com/watch?v=URIed8Yxv_o

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Cosmopolitan

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
¡Puro colirio! Ellos son considerados los actores más sexys de Hollywood (+Fotos)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Capriles: "La oposición no puede ser un concurso de simpatías"
Maduro: La juventud no puede ser llamada para ser corrompida por la violencia
Alaimo: "El voto no puede ser para castigar, sino para promover"
Explosión Musical Apolo 30/11/19