Estética Ópalo Versátil

¡No puede ser! Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas (+Fotos)

Publicado: 2 de mayo de 2019 a las 08:48 | Última actualización: 2 de mayo de 2019 a las 09:23

Joe Jonas y Sophie Turner Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner
Foto: Instagram

Entre los asistentes destacaron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia

El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz Sophie Turner sorprendieron este miércoles a todos sus fanáticos tras casarse en Las Vegas luego de asistir a los Billboards Music Awards.

Con una ceremonia nada tradicional liderada por Elvis Presley, los novios se dieron el sí quiero usando anillos de caramelos y con atuendos nada glamorosos. 

La noticia de la boda sorpresa se hizo viral en las redes sociales poco después que «Entertaintment Tonight» confirmara que actriz de «Juego de Tronos», de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers, decidieran darse el «sí, quiero» después de la fiesta de los Billboards.

Entre los asistentes destacaron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. También estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior a su cuenta de Instagram. En los vídeos se puede ver a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.

Para amenizar la boda, Joe Jonas y Sophie Turner contaron con la actuación de las estrellas del country Dan y Shay. El coste de la ceremonia fue de tan solo 600 dólares.

Los medios especulaban con que Joe Jonas y Sophie Turner se casarían este verano en alguna región de Francia. De momento se desconoce si esa ceremonia sigue en pie o si con su boda en Las Vegas ya tienen suficiente.





https://www.instagram.com/p/Bw8sez_nCXP/

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de ABC

Continúa Leyendo:

"Avengers: Endgame" batió el récord mundial de taquilla
Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Los Jonas Brothers estrenaron su video "Sucker" (+Video)
Los Jonas Brothers preparan su regreso musical (+Video)
¡Este sábado! Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraran la "boda del año"
Estética Ópalo Versátil