Bienvenidos

¡"No seas descarado"! Jesús Guzmán se las cantó al presidente de la Lvbp (+Comunicado)

Publicado: 10 de diciembre de 2018 a las 10:20 | Última actualización: 10 de diciembre de 2018 a las 11:14

Jesús Guzmán - Leones del Caracas Jesús Guzmán - Leones del Caracas

Jesús Guzmán - Leones del Caracas
Foto: Instagram

Guzmán admitió que extrañará la presencia de Castillo y Valbuena en los campos de beisbol, en donde los recordará "como lo que fueron dos grandes luchadores, dos guerreros inigualables

El beisbolista venezolano Jesús Guzmán, envió un contundente mensaje a Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego que este asegurara que hoy todo sería diferente si José Castillo y Luis Valbuena hubieran viajado en el autobús como los demás peloteros.

"De verdad Juan José Ávila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas?", manifestó el pelotero en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo relató que las declaraciones de Ávila tan solo dan a entender que los Grandes Ligas se mataron por su culpa y no por la colocación de un objeto contundente que causó el accidente de los jugadores quienes fallecieron el pasado viernes.

"Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado!", destacó.

Por otra parte señaló que pese a ser el presidente de la Lvbp, son muy pocos los jugadores que conocen en persona a Ávila. "Apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio! Pero las cosas no son como las pinta este señor", sentención Guzmán, quien se ha visto muy afectado por la muerte de Castillo, conocido como "El Hacha".

"Mi Dios necesitaba a dos Matatanes"


"Hoy se van del plano terrenal dos hermanos de vida, hoy mi Dios necesitaba a dos MATATANES en su line up y los escogió a ustedes quizás sus familiares que se fueron adelante también necesitan verlos jugar a diario y por esos están en esa alineación!", agregó el Guzmán en un video publicado en su red social.

Finalmente admitió que extrañará la presencia de Castillo y Valbuena en los campos de beisbol, en donde los recordará "como lo que fueron dos grandes luchadores, dos guerreros inigualables Valbuena te conocí en la academia de marineros de Seattle con tan solo 14 años los que te conocemos desde ese entonces te echábamos broma porque eras el más viejo de la academia, fuiste el primero que llegó a ese sitio! Recién llegado yo te puse ese apodo (mono) que con mucho cariño todos te terminamos llamando así", recordó.

https://www.instagram.com/p/BrLFpGfATze/

https://www.instagram.com/p/BrF1cN1ADYL/

Carla Valera/Reporte1Com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos