Rumbón de Caracas 15/11/19

¡No sufras más! Trucos para depilarte con cera

Publicado: 19 de mayo de 2017 a las 18:12 | Última actualización: 19 de mayo de 2017 a las 18:12


Para mantener la piel suave, linda y libre de vellos la depilación con cera es una de las técnicas más expandidas, aunque algunas no la amen por las molestias, te damos los mejores tips para lograr una depilación sin lágrimas

Retirarse los vellos con cera es una técnica bastante eficiente y duradera, que por lo general no tiene complicaciones, pero que puede resultar un proceso doloroso, haciendo honor al dicho de que "para ser bella hay que ver estrellas".

Para que esto sea más tolerante, existen trucos sencillos que harán que puedas deshacerte de los vellos sin sufrimiento, y quedar con tu piel suave, así que toma nota antes de hacerte este popular tratamiento:

 1- Evitar los días que estás más sensibles
El primer consejo es evitar hacer la cita para la depilación, los días de la menstruación o pocos días luego, porque tu cuerpo está sensible y es posible que la depilación sea más dolorosa.
2- Tomar mucha agua
Es bien conocido que el consumo de agua es elemental para que el organismo funcione adecuadamente, y la piel no se escapa a este principio, por lo que mantener tu piel bien hidratada desde adentro, facilitará la extracción del vello, y la aplicación de cera será más llevadero.
3- Nada de bebidas alcohólicas
El mito de que el alcohol ayuda a tolerar el dolor, es eso, un mito. El alcohol tensa los poros y la depilación en esas condiciones se convierte en un calvario.
4-Paso previo, la exfoliación 
La exfoliación es una buena idea para aplicarla antes de la depilación porque ayuda a retirar los vellos encarnados, para ayudar a que la depilación con cera sea más rápida y menos dolorosa.
5-Cera Natural
Las ceras sintéticas son más duras y dificiles de retirar, por lo cual sufrirás mas tirones para limpiar el área, pero en cambio la utilización de una cera natural puede garantizar la depilación sin dolor.
Reporte1.com/Con información de Eme de Mujer

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Explosión Musical Apolo 30/11/19