OktoberFest 2019 El Hatillo

¡"No sufrirás, no sufrirás"! Marko presentó el capítulo final de "Pasiones de Instagram"

Publicado: 12 de septiembre de 2019 a las 10:52 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 11:11


Seguidores enviaron mensajes de felicitaciones al venezolano y todo su equipo, tomando en cuenta que la novela llegó a ganarse sus corazones

El actor y comediante venezolano, Marko Pérez, presentó este miércoles el capítulo final de su telenovela "Pasiones de Instagram", misma que se ha caracterizado por mostrar el lado más cómico de las novelas mexicanas, donde la protagonista pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo enamorarse del protagonista.

Servando Primera, Yohana Vargas, Víctor Muñoz,  Antonella González, Ronald Borjas, Víctor Cámara, Franklin Virgüez, son algunos de los venezolanos que formaron parte de los 14 capítulos de la última temporada.

Lo cierto es que, este ambicioso proyecto le ha permitido a Marko posicionarse como uno de los pocos influencers que ha utilizado la plataforma de Instagram para transmitir algún serie o novela.

"Ellos han creído en el proyecto y con su imagen le han dado un tono aún más internacional a la novela. En países como Dominicana, Venezuela y Colombia la novela es un éxito rotundo, es una tarea casi obligatoria verla y no parar de reír con ‘Pasiones de Instagram’, más en estos momentos que es tan necesario reír”, reveló Marko.

Seguidores enviaron mensajes de felicitaciones  al venezolano y todo su equipo, tomando en cuenta que la novela llegó a ganarse sus corazones.

"Ya apúrense con la próxima temporada todos buenos pero doña comisión es otro nivel y la maldita mujer alcohólica también jajajja y la mejor parte no sufrirás no sufrirás".


https://www.instagram.com/p/B2Sf8OTH9jD/


Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Pedro Almodóvar manifiesta su felicidad por la selección de "Dolor y gloria" a los Oscar
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
Tres directivos de la academia de modelaje Belankazar fueron detenidos
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo