Estética Ópalo Versátil

¡No todo es placer! Estas son las lesiones que podrías sufrir durante el sexo

Publicado: 23 de abril de 2019 a las 14:00 | Última actualización: 23 de abril de 2019 a las 14:54

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Las lesiones más comunes en el sexo son las torceduras de articulaciones, dolores en la espalda, inflamación en las muñecas, tortículis y desgarros musculares

Si bien la mayoría de las personas suele perder la razón al momento de tener relaciones sexuales, es necesario tomar algunas medidas de prevención para evitar embarazos no deseados o el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual, pero hay otros peligros que solemos ignorar, como lo son las lesiones por movimientos bruscos.

Durante el sexo hacemos movimientos bruscos y ciertos esfuerzos físicos que no hacemos regularmente. En algunos casos pueden haber lesiones leves, pero también existe el riesgo de torceduras o caídas de la cama. 

Las lesiones más comunes en el sexo son las torceduras de articulaciones, dolores en la espalda, inflamación en las muñecas, tortículis y desgarros musculares. 

En esta nota te vamos a presentar las lesiones más dolorosas que ocurren durante el sexo:

1. Fractura de pene

Aunque el pene sea un órgano sin hueso, puede romperse y algunos hombres los saben. La fractura solo puede ocurrir cuando el pene está erecto, es decir, cuando se llena de sangre y está más duro y alargado.

Cuando hay un fuerte impacto o torcedura en una posición sexual muy violenta, cuando está erecto puede ocurrir una grave fractura y se sabe cuando hay mucho dolor y produce un sonido como el de una botella que se descorcha. Por supuesto que la erección desaparece inmediatamente, puesto que el revestimiento del cuerpo cavernoso se rompe y el pene cambia de color.



2. Infecciones en los ojos

Tocarse los ojos luego de tocar los genitales de la pareja puede causar dolorosas infecciones en los ojos. Si el semen o cualquier otro fluido genital penetra en los ojos, pueden dañar los órganos visuales, además de causar picazón y conjuntivitis.

Puede que no hayan complicaciones graves, sin embargo, puede ser una vía de transmisión paras las ETS como la clamidia y la gonorrea.



3. Dejar juguetes sexuales dentro

Si ocurre que un objeto sexual se queda dentro de la vagina, se debe acudir inmediatamente al médico, puesto que la vejiga puede quedar aplastada y traer más complicaciones. No es recomendable intentar quitarlo uno mismo porque podría empeorar la situación.



4. Lesiones en el músculo piramidal

Por lo general las mujeres son las que sufren más lesiones en el sexo, y una de las más dolorosas son las que ocurren en el músculo piramidal, el cual se encuentra entre el sacro y la cabeza del fémur, y siempre obligamos a trabajar más de lo común cuando se mantienen las piernas abiertas por mucho tiempo.

El exceso de esfuerzo que se hace al practicar ciertas posturas sexuales también puede derivar en contracturas musculares en las piernas y la zona lumbar.



5. Desgarros

La posición del misionero es una de las más comunes, pero aunque sea difícil de creer también es la causante de una de cada cuatro lesiones en el sexo. Puesto que por una parte, el hombre puede realizar movimientos bruscos que junto a la falta de lubricación pueden dar lugar a pequeños desgarros de los músculos vaginales.

Con esto no queremos que de ahora en adelante hagas el amor de manera delicada, puedes dejarte llevar por la pasión, pero siempre hay que tomar en cuenta los límites de tu cuerpo y realizando con precaución los movimientos sexuales que quieras experimentar.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Sumedico.com

Continúa Leyendo:

Esta reconocida cantautora podría ser la esposa de Joy Huerta (+Fotos)
Amazon y Google llegan a un acuerdo sobre aplicaciones de video
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Podofilia ¿fetiche o placer?
Sadomasoquismo: placer detrás del dolor y la dominación
¡El placer de morder! Un juego erótico que te llevará al clímax
Estética Ópalo Versátil