Estética Ópalo Versátil

¿Nochebuena o una buena noche? Prepara una Navidad picante

Publicado: 19 de diciembre de 2016 a las 15:37 | Última actualización: 4 de enero de 2019 a las 21:09


El sexo y los disfraces forman una de las combinaciones más excitantes para cualquier hombre

¿Tienes dudas acerca de qué regalar a tu pareja en Navidad? Ponte creativa y cambia la Nochebuena por una buena noche para regalar a tu chico algo diferente en estas Navidades.

Sal de la monotonía y grita ¡Sorpresa! y convierte tus fiestas decembrinas en una experiencia inolvidable con juguetes eróticos, en lugar de obsequiar los acostumbrados paquetes de regalo.

1.- Vístete de Mamá Noel

El sexo y los disfraces forman una de las combinaciones más excitantes para cualquier hombre. En esta época del año no es difícil ver calendarios repletos de modelos en ropa interior o desfiles de lencería con un toque navideño, así que ¿has pensado en hacer algo al respecto?

Conviértete en una modelo o una picante Mama Noel sexy, hay trajes de múltiples estilos. Unos incorporan chaquetas entreabiertas, otros ligueros, gorritos de Navidad… sea como sea, el atuendo el objetivo es sorprender a tu amado.

2.- Para los más románticos 

Si lo que buscas estas navidades es pasar alguna que otra velada romántica con tu pareja, acompañada de velas, turrones y champán, puedes optar por cosas más sutiles, como un kit romántico. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que los pueden ayudar a descubrir sus zonas más erógenas.

3.- Calendario de adviento

Seguro que sabes a qué nos referimos: el tradicional calendario que cuenta, desde el 1 de diciembre, los días que quedan hasta Nochebuena y que tiene una chocolatina en cada uno de sus días para hacer la espera de la Navidad mucho más dulce.

Pero aquí te invitamos a ser más atrevida, sorprendiendo a tu pareja con un regalo muy original: un calendario en su versión más erótica, marcando un reto o un objetivo en cada día que, sí o sí, debes cumplir. Por ejemplo: pueden probar una determinada postura, hacer el amor en un sitio nuevo, tener un detalle especial, ¡puedes fijar hasta 31 pruebas en 31 días distintos!

¡Diciembre puede ser un mes único para dar rienda suelta a tus fantasías!

4.- Rienda suelta a los juegos eróticos

Puede que parezca una contradicción, pero en la época más fría del año no podemos olvidarnos de utilizar hielos. Métete un cubito pequeño en la boca y deslízalo por el cuerpo de tu pareja hasta que se derrita.

Luego intercambien los papeles. ¡El contraste entre la temperatura corporal y la del hielo los volverá locos!

Reporte1.com/Con información de Últimas Noticias

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil